Los Belones, El Llano del Beal y La Palma celebran muy vistosos desfiles de carnaval

Escrito por Licos. 16 de febrero de 2024 - VIERnES.

Las tres poblaciones celebran el domingo animados y muy amplios pascalles carnavaleros, en los que participan diversas comparsas, y que son organizados, entre otros, por la asociación juvenil palmesana y por las asociaciones de vecinos en los otros dos casos.



EL LLANO DEL BEAL
La Asociación de Vecinos 'Santa Bárbara', en colaboración con las comparsas Peché y Fantasía a Color y la comisión de fiestas, organiza un pasacalles que tiene fijada su hora de inicio en las once de la mañana en el recinto ferial. En el recorrido también estarán las comparsas Gnomos, Salgueiro Kid y Detallitos, estando abierto a los vecinos que quieran sumarse disfrazados. En el punto de destino habrá cantina, hinchables y actuación de la banda de música 'Como pollo sin cabeza'.



LA PALMA
Concentración de grupos a las 15.30 horas, para a las cuatro comenzar el desfile que tendrá como destino el recinto de fiestas, donde habrá actuaciones de los grupos participantes, valoración del jurado y entrega de premios. Organiza la Plataforma Juvenil, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, concejalía de Juventud, comisión de fiestas y el grupo 'Hombres&Mujeres'.



LOS BELONES
El campo de fútbol es el punto de partida a las 17 horas en una jornada organizada por la asociación de vecinos 'La ermita', que ha fijado sustanciosos premios para los premiados. También invitará a chocolate con bollos a los participantes. 

 

Imprimir

powered by social2s