Las dolorenses más fieles al disfraz

Escrito por Karma21. 16 de febrero de 2024 - VIERnES.

La Asociación de Mujeres Cartagonova lleva unas siete ediciones de fiesta de Carnaval en Los Dolores, que este año ha tenido como ganadores a la abuelita y al grupo de mariposas, siendo Pepi Esparza la elegida como reina.


La celebración tuvo lugar en el local social de la calle de Alfonso XIII del barrio dolorense, constando de concursos de disfraces individuales y de grupos, además de música, merienda y rifa familiar, con un jamón como gran premio.


Asistió como invitado el grupo de mariachis mexicanos de Miranda, con los reyes del carnaval de mayores de esta población.

Pepi Esparza, reina del carnaval 2024

El grupo de las mariposas

La singular abuelita

Fotos KARMA21 - Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com = cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s