'El mago de Oz', contra el envejecimiento

Escrito por Martín Fernández (Centro de Día APICES Salud Mental Cartagena​). 15 de febrero de 2024 - JUEvES.

La clásica obra será representada por 'Keko Teatro' este viernes, a partir de las 18.30 horas, en el Teatro Circo de Cartagena, siendo el precio de la entrada de 6 euros y estando habilitada una 'fila cero'. El dinero recaudado se destinará al proyecto 'Envejecimiento activo para personas con problemas de salud mental' que desarrolla la 'Asociación para la integración comunitaria de enfermos psíquicos de Cartagena y Comarca'.



El próximo viernes 16 de febrero, a las 18:30 APICES Salud Mental Cartagena organiza la obra de Teatro El Mago de OZ. El evento se representará en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad y a la compañía KEKO Teatro.

La recaudación íntegra irá destinada a nuestro proyecto de Envejecimiento Activo. Este proyecto nace de la necesidad de implementar nuevos recursos para mejorar la calidad de vida de los usuarios mayores, para que puedan tener una continuidad asistencial en su etapa senior.
Los destinatarios de este proyecto disfrutarán de actividades, rutinas y acompañamientos enfocados a retrasar su deterioro cognitivo y/o mejorar las limitaciones físicas causadas por la edad y la enfermedad mental.

De este modo, aportamos a la persona usuaria una atención más específica e individualizada y en la que se marca una rutina diaria en un entorno estructurado.   

La entrada tiene un precio de 6€ y podréis adquirirlas en la taquilla o a través de la plataforma online BACANTIX
https://www.bacantix.com/entradas/webforms/forms/venta.aspx?id=TCCartagena&codigo=000202001000093000126

También disponemos de Fila 0 por si no podéis asistir, pero queréis colaborar con nuestra asociación. En este caso, la transferencia deberéis hacerla a la cuenta
 
ES02 3058 0364 7527 2091 2248

Agradecemos a todas las personas que colaboren con este proyecto. Así como al Ayuntamiento de Cartagena, compañía de Teatro KEKO, Fateamur y EscenaMateur que nos ayudan para que esta iniciativa salga adelante.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s