Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Quejas por ‘trastornos agrícolas’

Un residente de la diputación de Los Médicos se dirige a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para pedir a los agricultores que durante sus trabajos en los campos “también piensen que no son los únicos, pues, en ocasiones, como en la foto que aporto, invaden las carreteras y nos obligan a los residentes a dar grandes rodeos para llegar a nuestras residencias, cuando es cuestión de poco, como se observa”.



“Los que están en el lugar hacen como que tema no va con ellos y al final debes dar la vuelta cuando bastaba con aparcar los coches dos metros más para allá o para acá. Como no es la primera vez que sufro esta situación, quiero hacer esta denuncia pública”, continúa diciendo el remitente, entre otras reflexiones, como que con el confinamiento “más personas han elegido vivir en pueblos o en el campo, que no es exclusivo de los que lo explotan intensivamente. Son vías rurales en las que tiene uso preferencial, pero no exclusivo”.

También se queja de los trabajadores agrícolas que no recogen la basura de la comida. “Dejan latas, botellas o restos de fruta en el suelo, incluso cuando buscan el amparo o la sombra de construcciones. Es cuestión de llevar una bolsa y meter toda esa basura, que luego nos toca recoger otros”, concluye, insistiendo en que con buena voluntad “por parte de todos, no habría problemas”.



📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir