Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La concentración reivindicativa de La Azohía se fija para el 4 de septiembre

Es una manifestación tradicional cada verano, pues es mucho el tiempo que los vecinos vienen reclamando a las autoridades que se construya en ese espacio un centro multiusos público. Este año tendrá lugar el primer domingo del próximo mes. 



I. CONCENTRACION REIVINDICATIVA DE LA PARCELA DEL CUARTEL DE LA AZOHIA PARA CENTRO MULTIUSOS VECINAL DE LA AZOHIA/LA CHAPINETA/SAN GINES: Domingo, 4 Septiembre 2022.

Como todos los años nos vamos a concentrar frente a la parcela del antiguo cuartel de la Guardia Civil de La Azohía para reclamar al Ayuntamiento que adquiera la parcela del Cuartel y construya un Equipamiento Público: un CENTRO MULTIUSOS VECINAL, con Consultorio médico, Oficina de la Policía Local/Protección Civil, Locales para Asociaciones, Biblioteca y Salón de Actos, como tienen todos los pueblos y pedanías de Cartagena.  

Imagen del antiguo cuartel de la Guardia Civil


Puedes traer tus pancartas reivindicativas de confección propia, también puedes venir con instrumentos musicales para hacer ruido, pero lo importante es que vengas, porque si no seguiremos otro año más sin soluciones por parte del Ayuntamiento, y menosprecio de esta parte del municipio cartagenero, y ya van 14/15 años de gestiones inútiles. Avisa a tus familiares y amistades para que nos acompañen.



II. VOLUNTARIADO DE TORTUGAS EN LAS PLAYAS DE ARENA DE LA AZOHIA E ISLA PLANA: Durante los meses de Julio y Agosto campaña de avistamiento de nidificación de TORTUGAS.
Actividad para cualquier persona que consiste en pasear bien temprano por la playa de arena para observar algún rastro de anidamiento de tortugas.
Inscripción como voluntario en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Además, este año contamos con la desinteresada colaboración de los chiringuitos ALOHA, de la playa del cuartel de La Azohía, y de la playa grande de Isla Plana (ver en fotos adjuntas).
Para más info: Murcianatural - Campaña tortuga boba (carm.es)

 Asociación ADELA
            https://www.facebook.com/AsociacionDefensaEntornonaturalLaAzohia


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir