Denuncian el abandono de un parque de La Vaguada y la presencia de ratas grandes

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 14 de septiembre de 2022, MIÉRCOLES.

Una vecina se ha dirigido a la sección de quejas de nuestro ‘Buzón de los lectores’ para denunciar “la situación que sufrimos los vecinos por la desidia que existe en la zona de las calles Recife y Potosí, lo que ha generado ‘ratas okupas’ de dimensiones espectaculares. Por este parque llamado de Europa no vienen ni a limpiar ni a podar ni a desinfectar, con lo que se han llenado de estos roedores, las higueras siguen creciendo de forma salvaje y cada vez hay más basura”, indica.


En el correo electrónico enviado continúan indicando que esta situación es la que sufren “vecinos que pagamos religiosamente nuestros impuestos. No hay derecho y quiero denunciar todo esto para ver si así se arrancan esas higueras, se podan las palmeras y se cuida el jardín. Una vecina de la zona muy indignada”, concluye, aportando fotografías de su denuncia.




📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados



Imprimir

powered by social2s