"Contin煤an los actos de vandalismo y de acoso en la barriada de San Crist贸bal"

Escrito por 馃棧. BUZ脫N DE LOS LECTORES. 11 de marzo de 2023-S脕BADO.

Un residente en El Boh铆o se ha dirigido a nuestro 'Buz贸n de los lectores' para hacer p煤blico que en la noche del jueves tuvo lugar "un nuevo ataque de la banda de delincuentes juveniles que act煤an en nuestra barriada", indica, aportando fotos de una de las viviendas "que soport贸 el acoso y provocaci贸n de dicha banda, cuyos componentes le tiraron naranjas desde diferentes puntos de la plaza Manuel de Falla. Ante esta situaci贸n, los vecinos tuvieron que solicitar ayuda a la Polic铆a Local en dos ocasiones", expone.


En el correo remitido contin煤an exponiendo que estos actos "est谩n rozando ya el terrorismo callejero" y que son provocados por una banda juvenil "bien organizada, no son acciones de una persona concreta, sino por el grupo. Ya ser铆a hora de que la polic铆a y la Fiscal铆a (o la Fiscal铆a de Menores si hay menores edad) iniciasen una investigaci贸n de oficio".


馃摡 El correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores' es Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados


Imprimir

powered by social2s