Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Traslado del mercadillo de Cabo de Palos y visto bueno al de los sábados en la ciudad

La obras en Las Dunas generan que, de forma provisional, se instale en la calle Brezo a partir de este próximo domingo. Aprobado que Cartagena tenga los sábados de diciembre un segundo día para los vendedores ambulantes y que en 'el puente de diciembre' se mantenga los días de instalación en Los Belones, Los Dolores, La Aljorra y La Palma.


El buen ritmo de las obras que se están llevando a cabo en la unidad de actuación 1 de Las Dunas de Cabo de Palos implica el traslado temporal de los puestos que conforman el mercado de venta ambulante de esta localidad costera.

Por ello, el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena, la Asociación de Comercio Ambulante de la Región (VENAM) y la Asociación de Vendedores del Sureste (ACOSUR), y han determinado que el lugar más idóneo para reubicarlo es la calle Brezo de Cabo de Palos.

“Hemos mantenido una reunión con las distintas asociaciones de vendedores ambulantes del municipio y, entre todos, hemos elegido trasladar de forme temporal el mercadillo de Cabo de Palos a la calle Brezo, situada entre el Spar y Marina Center”, ha explicado el edil.

De esta forma, a partir del próximo domingo 27 de noviembre los puestos ya se instalarán en la nueva ubicación y, de cara al siguiente domingo, 4 de diciembre se ampliará la superficie de ocupación por lo que, además de esa calle se ubicará también en el vial colindante.

Los puestos del Cénit se instalarán los sábados de diciembre

En el transcurso de dicha reunión también se ha aprobado que el mercadillo del Cénit, en la calle Ribera de San Javier, se instalará los sábados 3, 10, 17, 24 y 31 del mes de diciembre.

Del mismo modo, durante el puente de diciembre los mercados de venta ambulante también se instalarán en sus localidades correspondientes. Es decir, el martes 6 en Los Belones y el jueves 8 en Los Dolores, La Aljorra y La Palma.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir