Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Arriado solemne de bandera, este jueves en Capitanía

El próximo jueves 27 de enero a las 18:22 horas, la Armada celebrará el arriado solemne de Bandera que periódicamente se realiza en el edificio de Capitanía General de Cartagena, sede del Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima.


A las 17:45 horas la Fuerza que rinde honores y la Unidad de Música del Tercio de Levante, saldrán desfilando por la puerta del Arsenal de Cartagena y se dirigirán al Palacio de Capitanía General por la calle Comandante Villamartín, mientras se interpretan distintas marchas militares. A la finalización del arriado, la Fuerza se retirará desfilando hacia el Arsenal por la misma calle.

La composición de la fuerza que rinde honores es rotatoria y se designa por turnos entre el Tercio de Levante, Escuela de Infantería de Marina, Arsenal Militar de Cartagena, la Flotilla, Escuela y Base de Submarinos, la Fuerza de Medidas Contra Minas, los buques de la Fuerza de Acción Marítima, el Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima, el Centro de Buceo de la Armada y el Buque de Salvamento y Rescate ‘Neptuno’.

En esta ocasión, los honores serán rendidos por una sección de la Flotilla, Escuela y Base de Submarinos.

En caso de que las inclemencias del tiempo no permitieran realizar el acto, este será aplazado.

Imprimir