Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Noche de los Recursos Juveniles regresa con actividades artísticas y de ocio

El programa de Tiempo Libre Alternativo T-LA recupera para este trimestre las Noches de Recursos Juveniles, que se caracterizan porque los últimos viernes de cada mes las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles permanecen abiertas desde las 9 hasta las 12 de la noche, ofreciendo un amplio abanico de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.


El concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha destacado que “las actividades comenzarán el próximo viernes 28 de enero y lo harán con propuestas tan variadas como cocinas del mundo, restauración artística o la gestión de las emociones y sentimientos propios, algo que con la pandemia creemos que puede venir muy bien”.

Un taller ‘Cocina del Mundo’ (Francia) de la mano de azúcar, sal y tijera y con el que los participantes prepararán una variedad de platos recorriendo la riqueza de sus regiones. Entre la selección gastronómica prevista para esa noche está la elaboración de crepes dulces y salados de la zona de Bretaña, la vichyssoise de Vichy, la ensalada Nicoise de la región de Niza y el tartar de tomate y aguacate.

De la parte artística se ocupará el Estudio del Olga Garre con el taller ‘Recicla tu cuadro’, en el que los usuarios convertirán un viejo cuadro traído de casa en una obra con texturas más actuales, originales y creativas.

Las personas que quieran aprender a gestionar sus emociones y sentimientos, así como reconocer fortalezas y puntos de mejora, potenciando la autoestima y autoconocimiento, encontrarán su espacio en el taller ‘Conoce tus emociones’, impartido por Lola Egea, facilitadora de emociones.

Los interesados en participar en esta alternativa de ocio saludable, podrán optar a otras actividades diferentes los días 25 de febrero y 25 de marzo con talleres de globoflexia, manualidades, cocina, primeros auxilios, magia y orfebrería entre otros.

Más información a través del correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al 968128862 o en la web del T-LA.

Imprimir