Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El fútbol sala de élite entra en las aulas del CEIP Feliciano Sánchez

La concejalía de Deportes de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el programa ADE con una jornada en el colegio de la barriada de San Félix, que contó con la presencia de los jugadores del Jimbee CT Fútbol Sala Waltinho, Javi Mínguez y Rocha, acompañados del coordinador de las bases, Salvador Linares.



Todos los alumnos de infantil y primaria del colegio, llegando a los 160, junto al profesorado, han compartido y participado en la actividad que ha tenido una primera parte donde los escolares han tenido un encuentro en el aula con los futbolistas del equipo cartagenero.

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de hacerse fotografías con los jugadores con su correspondiente firmas de autógrafos completando una esplendida y deportiva jornada para el colegio Feliciano Sánchez con la visita del Jimbee CT Fútbol Sala.

El Programa ADE tiene previsto para el presente curso 2022/23 recuperar la normalidad en cuanto a su programación y volver a acercar el deporte a centros educativos, y diferentes colectivos de ámbito social, para llegar a realizar el mayor número de actividades posible.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




 

Imprimir