Luto procesionista por el fallecimiento de María Luisa Romero Galiana

Escrito por CTh12. 9 de marzo de 2022 - MIÉRCOLES.

Marraja, fue Nazarena Mayor de la Semana Santa de Cartagena de 1996 y 'Estandarte de oro' de la Cadena COPE. Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio Estavesa y el funeral se celebrará mañana a las 16:30h en la iglesia de Santa María de Gracia.


La Cofradía Marraja informa que era hija de José Romero Font, fundador y primer Presidente de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno y viuda de José Ibeas, Comisario General de nuestra Cofradía. Fue además Presidenta de la Junta de Damas de la Soledad, Vicepresidenta de la Junta de Damas de la Piedad, Morrión de Oro de los Granaderos Marrajos, Estandarte de Oro y Madrina de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Que N.P. Jesús Nazareno la acoja en su seno.
Descanse en paz.


Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena:

Con gran tristeza Mujeres Cofrades de Cartagena, lamentamos la noticia del fallecimiento de un gran mujer, maravillosa persona, emblemática y ejemplar cofrade, componente de esta Asociación, Maria Luisa Romero Galiana Activa
marraja, adelantada a su tiempo, que ejerció una intensa y generosa labor como cofrade. Malu, como todos la conocíamos fue Nazarena Mayor de nuestra Semana Santa, recibiendo además, a lo largo de su vida, innumerables reconocimientos, como el Estandarte de Oro que otorga COPE Cartagena.
Querida Malu, que Jesús Nazareno y su Bendita Madre la Virgen de la Soledad te acojan y den descanso eterno a tu alma. Gracias por todo lo que nos has enseñado.Te echaremos de menos. Descansa en paz


Imprimir

powered by social2s