Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los vecinos reclaman más seguridad tras el tercer robo en una gasolinera de La Palma

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca pide, por enésima vez, al Ayuntamiento y a la Delegación del Gobierno más efectivos de vigilancia en esta zona tanto de Policía Local como de Guardia Civil. También indican que llevan tres peticiones de reunión con el delegado estatal, José Vélez, sin haber recibido respuesta alguna.  



Una vez más, tenemos que empezar la semana  hablando de Inseguridad Ciudadana. Todo el municipio la está padeciendo pero últimamente se están cebando con las diputaciones.
 
Hace unos días, volvieron a robar por tercera vez en una gasolinera de La Palma utilizando la intimidación con la trabajadora que lo único que hace es realizar su trabajo.
 
Este tipo de robos va en aumento, no sabemos el motivo pero si sabemos que la solución sigue estando en aumentar el número de efectivos tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que tienen competencias en estas zonas.
 
Ahora viene una época festiva donde hay más desplazamientos y las posibilidades de actos de este tipo aumentan considerablemente, por ello; desde la FAVCAC pedimos por enésima vez tanto a la Concejalía de Seguridad Ciudadana como al Delegado del Gobierno que se aumenten las plantillas en estas fechas tan señaladas.
 
Por cierto, que el Delegado del Gobierno debe estar muy ocupado con la pre-campaña electoral porque esta Federación le ha solicitado hasta en tres ocasiones petición de reunión y hasta la fecha seguimos esperando. La situación del municipio de Cartagena en materia de seguridad no debe estar en su programa.
 
Esperamos que este tipo de robos con intimidación y cualquier acto vandálico sean controlados para evitar el miedo y la inseguridad que padece la ciudadanía.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir