Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Azohía ya se ha sumergido en sus fiestas

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba, fue el elegido para ofrecer anoche el pregón con el que dieron comienzo los festejos y que fue previo a la presentación y coronación de las mises.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Torralba estuvo acompañado de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la también concejala delegada de Transparencia, Servicios Generales y Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez Pardo, además de por su familia y amigos.

Los vecinos y vecinas de esta localidad costera han preparado un sinfín de actividades con las que van a llenar los próximos diez días de diversión asegurada para toda la familia y hasta el 15 de agosto. De hecho, a partir de las 19 horas de esta misma tarde del sábado 6 de agosto y, a través de la Concejalía de Juventud, los jóvenes podrán disfrutar del UrbanCt Tour, que tiene como objetivo acercarlos a un ocio alternativo y responsable empleando las diferentes opciones que ofrecen la cultura y el deporte urbanos. La noche continuará a las 23.00 horas con una gran fiesta rociera.

Mañana, domingo 7 de agosto, habrá fiestas de la espuma para niños y mayores, y una disco móvil para marcar el ritmo. Además, a partir de la semana que viene darán comienzo los campeonatos de juegos de mesa y las degustaciones gastronómicas.

También la música va a tener gran protagonismo en estas fiestas. La Azohía contará con la Batukada Himba el viernes 12 de agosto, la actuación de Radio Fusión Duo el sábado 13, Stolen el domingo 14 y Los Vecinos del Cuarto pondrán banda sonora al fin de fiestas el lunes 15 de agosto.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir