Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Denuncian abandono de las vías peatonales y carril-bici entre Santa Ana y el Polígono

Caridad Rubio, secretaria general de la Agrupación Cartagena Norte del PSOE, afirma que el trayecto entre el pueblo y el complejo residencial se encuentran impracticables por la acumulación de hierba, maleza y suciedad.



La secretaria general de la agrupación socialista Cartagena Norte, Caridad Rubio, ha denunciado la situación de abandono de las vias peatonales y carril bici entre Santa Ana y el Polígono Residencial.

Rubio ha afirmado que el camino y los accesos que comunican el Polígono Residencial Santa Ana y Santa Ana pueblo se encuentran en un estado lamentable que lo hacen prácticamente impracticables.



“Noelia Arroyo continua con su política de abandono de barrios y diputaciones como así lo evidencia el camino que conecta los dos nucleos de población en la zona norte del municipio donde la maleza, la falta de limpieza y el abandono del carril bici dificultan el poder transitar por ellos. Llegará el día que resulten totalmente intransitables sino se actúa de manera inmediata."

Caridad Rubio ha señalado que estamos ante una dejadez más del equipo de gobierno de Arroyo y sus socios y ha añadido que la acumulación de hierba, maleza y suciedad además genera un problema sanitario importante debido a las plagas de insectos y roedores que ocupan esos espacios dificultando aún más el camino para usuarios del carril bici y viandantes. “Estamos hablando de cuestiones básicas que están desatendidas y que generan un problema de inseguridad vial”, ha declarado la dirigente socialista.



La secretaria general de la agrupación socialista Cartagena Norte ha afirmado que éste es un ejemplo la gestión de un Gobierno municipal agotado que abandona los barrios del municipio, “es particularmente escandaloso de la degradación, dejadez y desidia que llevamos sufriendo los vecinos de la zona norte durante los últimos años."
 
“A partir del mes de mayo el PSOE impulsará un plan de limpieza de viales, márgenes de caminos y cunetas”, ha finalizado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir