'¡Nadie es un zombi!'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 27 de marzo de 2023-LUNES.

Es el título del libro escrito por Jordi Folck que centrará el doble encuentro del autor con alumnos Primaria esta semana en la bibliotecas municipales de Cartagena.



Esta semana visitará las bibliotecas municipales el escritor de literatura infantil y juvenil Jordi Folck. El autor se reunirá con alumnos de 5º de Primaria de los colegios de Cartagena y comarca, los próximos días 28 y 29 de marzo, para hablar sobre el libro, ya trabajado por los jóvenes, ‘¡Nadie es un zombi!’

El primer encuentro se celebrará el martes, 28 de marzo, con dos sesiones, a las 9:30 y a las 11:00 en la Biblioteca Rafael Rubio de los Dolores. A estas sesiones asistirán los colegios Sagrado Corazón y San Cristóbal.

La segunda jornada tendrá lugar el miércoles, 29 de marzo, con también dos sesiones. Ambas se desarrollarán en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. A las mismas asistirán el colegio HH. Maristas, la Vaguada, Santa María del Buen Aire, Fernando Garrido y Vicente Ros.

Jordi Folck es licenciado en Ciencias de la Información y durante muchos años fue director creativo en una agencia de publicidad. Como escritor de literatura infantil y juvenil cuenta con más de una veintena de libros publicados, y ha ganado varios premios literarios.

Su interés por la aplicación de la creatividad le ha llevado a intervenir como actor en varias series de televisión y en anuncios publicitarios. Y también es profesor de creatividad publicitaria y de escritura creativa.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s