Últimas proyecciones en cines de verano

Escrito por Licos. 30 de agosto de 2023 - MIÉRCOLES.

Ayer acabó el ciclo que se ha venido ofreciendo en el auditorio del Parque de Torres, hoy lo hace el que se ha desarrollado en el jardín del Museo Arqueológico y el domingo expira la recuperada temporada del Cine Sirenas de Mar de Cristal.



'Jurassic Park', 'La momia', 'Hook, el capitán Garfio' y 'Space Jam' han sido las películas proyectadas en el auditorio Paco Martín del Parque de Torres del uno al 29 de agosto con entrada gratuita. Tampoco se ha pagado por accede a las proyecciones del ciclo de cine prehistóricos 'Ancestros' en el Museo arqueológico, que hoy llega a su final con 'Ötzi, el hombre de hielo', a partir de las 21.30 horas.
 


Drama/Prehistoria. Duración: 97’ - Director: Félix Randau. Alemania.
Reparto: Jürgen Vogel, Susanne Wuest, Andre Hennicke, Franco Nero.
Sinopsis: En los Alpes Ötztal, hace más de 5.300 años, se estableció un clan neolítico, cuyo líder, Kelab, era el guardián del santuario sagrado, Tineka. Un día, mientras Kelab se marcha a cazar, el asentamiento es atacado y el único superviviente es un bebé recién nacido. Kelab emprende un viaje para buscar venganza y no tiene otra opción que llevarse al niño con él.

Por su parte, Cine Sirena de Mar de Cristal-Islas Menores, terraza que se ha recuperado este verano, concluye sus proyecciones por este año este próximo domingo. Con entradas por día al precio de 7 euros, las últimas películas que se proyectan son:

Hoy, miércoles:
- 'Indiana Jones: el dial del destino', a las 22 horas
- 'Tiburón negro', a las 0.30 hora



Jueves 31 y viernes 1, a las 22 horas:
- 'Oppehaimer'



Sábado 2 y domingo 3:
- 'Blue beettle', a las 22 horas
- 'Megalodon 2', a las 0.10 hora

Imprimir

powered by social2s