Abierto el plazo de inscripción de la 'Semana corta' de Mucho Más Mayo

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 5 de marzo de 2024 - MARtES.

asta el 8 de abril se podrán presentar cortometrajes para participar en la décimo cuarta edición del certamen que figura dentro de la edición 2024 del Festival Mucho Más Mayo, el cual se celebrará entre el 23 de mayo y 2 de junio de 2024 con el lema 'El arte y el futuro de la inteligencia'.  



Mucho Más Mayo es un festival de intervenciones artísticas en el medio urbano, desarrolladas por creadores de todos los registros creativos, utilizando espacios públicos y lugares no convencionales de la ciudad y el municipio de Cartagena. Se desarrolla bajo un conjunto de procesos experimentales que interrelaciona la práctica artística emergente, el trabajo con la ciudadanía, la participación, la educación artística y la producción cultural.

El festival conforma su programa a través de secciones y proyectos de producción propia que se completan con la convocatoria pública de proyectos. Entre ellos se encuentra la Semana Corta, una muestra de cortometrajes que cuenta con tres categorías: una para nacidos en Cartagena, otra para personas de la Región de Murcia y una abierta para quienes no cumplan los requisitios de las anteriores, y que pretende promocionar y crear un ambiente de divulgación y acercamiento hacia el mundo del cortometraje con carácter no competitivo.

Para la misma serán admitidos cortos de ficción o animación y de entre todos los trabajos, se seleccionarán diez, que serán proyectados dentro de la programación del festival. Las inscripciones se podrán realizar a través de la siguiente página: https://festival.movibeta.com/festivals/1549


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s