Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Tras las mejores fotos de San Valentín

Hay cinco premios para las mejores instantáneas captadas con los montajes del 'día de los enamorados' que se han instalado en el parque de Los Juncos, en la Alameda San Antón y en la plaza San Francisco. El concurso recibirá imágenes hasta el próximo domingo.



El Ayuntamiento de Cartagena y El Corte Inglés buscan la mejor foto por San Valentín en Cartagena. Se puede participar a través de las redes sociales, con una foto en uno de los seis photocalls que se han instalado tanto en el parque de Los Juncos, la Alameda San Antón y la plaza San Francisco. Hay que poner el hastag #ViveSanValentinEnCartagena y etiquetando las cuentas en redes sociales del Ayuntamiento de Cartagena. Cinco fotos serán premiadas, con una experiencia gourmet en El Corte Inglés.

Desde hoy, 13 de febrero, y hasta el domingo 19 de febrero, se ha puesto en marcha este concurso para elegir la foto más original, con motivo de San Valentín, y aprovechando los nuevos espacios creados por el Ayuntamiento para festejar el tradicional 'Día de los enamorados'.



El concurso fue presentado este lunes por la concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, y el director de El Corte Inglés de Cartagena, Eduardo Alonso, en el centro comercial de la Alameda San Antón.

Para participar en el concurso solo es necesario que los interesados se realicen una fotografía en algunos de los seis photocalls instalados en la ciudad, que han sido decorados para estas fechas de San Valentín. Estas imágenes deberán ser subidas a Twitter, Facebook o Instagram, etiquetando al Ayuntamiento (@aytocartagenaes) y usando el hashtag #ViveSanValentinenCartagena.

La cinco fotos ganadoras, serán aquella que resulten más originales y sea más representativa por el día de San Valentín. Los ganadores tendrán una experiencia gourmet en El Corte Inglés para disfrutar en pareja.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir