Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


A la venta las entradas para ‘El grito’ de Asido

El próximo sábado, 8 de octubre, Asido Cartagena celebra su festival solidario 'El Grito de Asido' que contará con la actuación de TAAO, Malva, Wave y Dakokan. La recaudación de este evento irá destinada a los programas de inclusión educativa de los niños y jóvenes con Síndrome de Down. La entrada tiene un precio de 10€ y pueden adquirirse en Carrots Restaurante, Café Law, Míster Witt, Bar Ambi y en la propia asociación.


Asido Cartagena invita a todos los cartageneros a acompañarles en el festival solidario 'El Grito de Asido', en él que actuarán TAAO, Malva, Wave y Dakokan. El concierto se celebrará en el Auditorio Municipal Paco Martín del Parque Torres el sábado, 8 de octubre, a las 19:30 horas.

La recaudación se destinará a los programas de inclusión educativa de los niños y jóvenes con Síndrome de Down que están escolarizados en centros infantiles de primaria y secundaria. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en Carrots Restaurante, Café Law, Míster Witt, Bar Ambi y en la propia asociación.

El concierto contará con las actuaciones de TAOO que inundará el auditorio con música electrónica, Malva y Wave traerán las versiones del mejor rock, así como la samba y los ritmos brasileños de Dakokan. El auditorio abrirá sus puertas a las 19:00 horas y el evento comenzará a las 19:30 horas.

Este evento solidario va destinado a hacer visibles a las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, sus necesidades, sus sueños, sus aportaciones como ciudadanos.

ASIDO Cartagena

Asido Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1993 y ofrece servicios de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, Servicio de Empleo, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Ocio y Tiempo Libre.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir