Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Bañistas de Los Nietos se sienten “castigados”

Un residente de la playa marmenorense se ha dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para expresar su malestar por el problema que tienen con el Ayuntamiento de Cartagena por el “peligroso acceso  lo que queda de playa”, además de falta de lavapiés y de limpieza en varias zonas. También hace referencia en el escrito remitido a la inseguridad ciudadana que sufren los vecinos desde hace tiempo.  


El texto remitido es el siguiente:

“Tras la noticia del Ayuntamiento de Cartagena: “En Cartagena, presentación del servicio de baño asistido a personas con discapacidad que ha puesto en marcha nuevamente este verano el Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de la Fundación "la Caixa", CaixaBank y Famdif Cocemfe - Murcia. Comparecerán las concejalas del Litoral y Servicios Sociales, Cristina Pérez y Mercedes García, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García Saz, y la presidenta de Famdif/Cocemfe, Carmen Gil, en una playa de playa Honda…”.

Los vecinos y veraneantes de Los Nietos, seguimos castigados por nuestra alcaldesa y todo el Ayuntamiento de Cartagena (España). A la inseguridad ciudadana, ahora sumamos que no sólo no instalan los lavapies ni limpian ciertas zonas de playa, sino que, además, continuamos con unos accesos a ‘lo que queda de playa’ que resultan peligrosos para todos y restrictivos para algunos. ¿Hasta cuando sra. Arroyo? ¿Nuestros impuestos valen menos que los de otras localidades costeras?”


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir