Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


¿"Tiene solución el insoportable y perjudicial botelleo de Cabo de Palos?"

Un matrimonio se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para expresar a la sociedad cartagenera el problema que sufre cada fin de semana. "Todo Cabo de Palos está en contra del botellón y son innumerables las llamadas a la Policía Local para que actúen, pero nos dicen que no pueden hacer nada, que hay ordenanzas pero que faltan efectivos. Los presidente de todos los bloques de viviendas de la zona también llaman una y otra vez, pero el problema sigue. Lo mismo se hace desde el centro comercial en torno al que acuden los 'bebedores', al que le preguntan qué se puede hacer. Están todos cada vez más hartos, pues es duro soportar la música a tope toda la noche hasta el amanecer y a chavales jaleando, muchos de ellos menores de edad".



Los remitentes, en el correo electrónico enviado con fotos y vídeo que respaldan su problema, continúan diciendo que también se suceden las escenas de jóvenes de ambos secos "orinando sin pudor en el párking, en ocasiones, tirados por el suelo borrachos y en muy mal estado, alguno podría acabar en coma etílico. Los videos y fotos son el resultado de dicho botellón sobre las 7 de la mañana... y esto se repite cada fin de semana en verano. A todo ello hay que añadir de cómo queda todo este espacio. Aunque hay servicios municipales de limpieza, es una vergüenza y una malísima imagen para los clientes del centro y para el turismo".



Al respecto de este asunto, otros afectados han publicado su problema en redes sociales: PINCHAR AQUÍ


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados


Imprimir