Alertan de sistemas de seguridad medioambiental averiados

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Alertan de sistemas de seguridad medioambiental averiados

MC indica que desde hace meses las cámaras de vigilancia del Valle de Escombreras están averiadas. Alertan que desde el ámbito municipal no se ha atendido a este problema generando inseguridad vecinal. 
En este sentido, el portavoz de MC, Jesús Giménez, ha puesto de manifiesto la situación que padece Cartagena. “Que este Gobierno es un riesgo para todos los cartageneros es imposible de negar ante el abandono general que padece el municipio. Como es sabido, la inseguridad en todos los ámbitos crece de forma exponencial”.

En esta línea ha continuado explicando que “claro ejemplo de ello es que desde septiembre no funciona la cámara de vigilancia de La Azohía. Tampoco lo hace la de San Julián desde hace dos meses, cuya función es el control del Valle de Escombreras, a lo que se une que las torres de alarma de Alumbres también están averiadas”.

De esta forma ha criticado que “los servicios de seguridad municipales están ‘vendidos’ por el Gobierno local y toda la población comprometida porque los sistemas de control están caídos.

A esta situación ha añadido que “se une el dato que José López hizo público en noviembre sobre la falta de contrato de mantenimiento de las estaciones de medición de Calidad del Aire, que no mereció atención informativa y que ahora ha sido reconocido por la Conserjería en respuesta escrita a MC”.

Giménez ha denunciado que “así cuidan Arroyo y el PP la salud y la integridad de los cartageneros; acostumbrados al despotismo y la censura deben creer que si no hay cámaras ni alarmas no habrá accidentes y aplican a los cartageneros aquello de ojos que no ven…”

Imprimir