Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Pleno vecinal en Alumbres

La Junta Vecinal Municipal celebra hoy, a partir de las 20.15 horas, sesión ordinaria en el local social de la localidad alumbreña con cuatro puntos en el orden del día.


ORDEN DEL DÍA:
1.- Aprobación, si procede, de las actas de los Plenos anteriores, Pleno ordinario del día 31 de enero de 2024, Plenos extraordinarios días 14 de marzo y 23 de abril de 2024.
2.- Informe de gestión del Sr. Presidente.
3.- Propuesta de gastos y aprobación, si procede.
4.- Mociones, ruegos y preguntas, siguiendo el procedimiento establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana.

Imprimir