Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Cartahgineses y Romanos: Más de cien atracciones con 'toque de queda'

Los feriantes están ultimando la instalación en terrenos donde se ubicaba el campamento festero y en zonas del entorno, donde a partir del viernes podrán acudir los visitantes desde las seis de la tarde, debiendo cerrarse en torno a la una y media de la madrugada, pues a las dos ya no debe quedar nadie en el lugar. Las medidas de seguridad sociosanitaria serán vigiladas por el personal de la feria y por la Policía Local de Cartagena.


En algunos feriantes hay preocupación por la rentabilidad este año de sus atracciones ya que están distanciados del epicentro de las fiestas, que es el casco histórico. Por contra, los buenos resultados de la Feria de Septiembre de la ciudad de Murcia, pese a que no ha tenido fiestas, eleva el optimismo. Indicar, como apunte, que en esta feria la vigilancia de la Policía Local se ha llevado a cabo a caballo.

Imprimir