Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Recogen juguetes para los niños de La Palma

El Corte Inglés de Cartagena y la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos han puesto en marcha una campaña solidaria llamada: “Regala ilusión a los niños de La Palma”.


La Federación de Carthagineses y Romanos y El Corte Inglés invitan a toda la sociedad cartagenera a realizar una aportación económica, cuya suma total se traducirá en la entrega de juguetes a los niños afectados por el volcán de Cumbre Vieja de La Palma.

Cada persona que lo desee podrá efectuar en el Servicio de Atención al Cliente de Cartagena, en la juguetería situada en la cuarta planta o en cualquier caja del centro comercial de Cartagena la aportación económica que desee. De esta forma, con la suma total recaudada, se contribuirá a cumplir los deseos y peticiones que los niños afectados por el Volcán de la Palma hayan realizado a Papá Noel y los Reyes Magos.

La campaña ha sido presentada esta mañana en la Juguetería de El Corte Inglés de Cartagena con la presencia, del presidente de la Federación, José María Meca junto a los miembros de su junta directiva y el director del centro comercial Hugo Lorente.

Esta colaboración responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Imprimir