Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

⚔️ Últimos coletazos de campamento

El final del final del ‘Annus XXXV ‘ tuvo lugar en la gran aldea, con cenas de varios grupos, migas celtas, ,’rapá’ de Uxama o júbilo en Nova Cathago Spartaria, donde algunos de sus integrantes ‘volaron’, como se observa en la foto adjunta. También hubo festeros visitantes de las fiestas históricas de Orense.


En la carpa de protocolo se entregaron los premios de la ‘Batalla cultural’ y tuvo lugar la despedida de José Antonio Meca como presidente durante ocho años de Tropas y Legiones y de la edil de Festejos, Paqui Martínez Sotomayor, quien resaltó la buena fusión que se ha producido entre los festeros y la administración. Antes, por la mañana y la tarde, muchos grupos tuvieron convivencias con presencia en algunos casos de bandas de música actuando en directo.  

Nova Carthago Spartaria

Mercenarios Celtas

Festeros gallegos

Imprimir