Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Territorio gravedad' se proyecta este viernes

'Cartagena piensa' ofrecerá en el salón de actos de la UNED el capítulo piloto de la serie que Televisión Española emitirá más adelante. Comenzará a las seis de la tarde con entrada libre.


Cartagena Piensa, el programa impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la asociación Cartagena, Ciudad Creativa, ofrecerá a los interesados una aproximación al cosmos gracias a proyección del capítulo piloto de 'Territorio gravedad. El universo en tus ojos', la serie que emitirá TVE próximamente. El pase, que contará con los directores y parte del elenco de actores, se realizará en el salón de actos de la UNED este viernes 7 de octubre, a las 18:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Se trata de una serie de divulgación para televisión sobre el cosmos en el que se muestra su nacimiento, evolución, misterios y su futuro. Cuenta con un formato docuficción muy especial, y está rodada y postproducida íntegramente en 4K. La iniciativa está promovida por la Sociedad Española de Gravitación y Relatividad, y producida por el Instituto de Astrofísica de Andalucía , el CSIC y LIPSSYNC MEDIALABI, uniendo la divulgación científica del más alto nivel con la ficción.

El proyecto ha contado con siete años de trabajo y actualmente está completamente rodado, teniendo casi completada la post producción. Los interesados podrán ver el piloto en primicia y, posteriormente, habrá un coloquio con el equipo de la serie.

El evento contará con la introducción de Marina Muñoz, miembro de Cartagena Ciudad Creativa y en este intervendrán Carlos Barceló y Nacho Chueca, directores de la serie, así como las intérpretes Elisa Marinas y Teresa del Olmo.

Toda la programación de la oferta para este trimestre en Cartagena Piensa está disponible en la página web de la concejalía de Cultura o haciendo clic aquí


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Proyección de 'Territorio gravedad' en Cartagena Piensa

Imprimir