Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'En ocasiones veo... cine de terror'

El centro de recursos juveniles 'Cristina Esparza Marín' acogerá este viernes la novena edición de los cortometrajes de 'En ocasiones veo cortos', concurso que nació hace nueve años como una de las actividades organizadas por la concejalía de Juventud para festejar la noche de 'Halloween, y que se ha ido consolidando en este tiempo'.



De hecho, a la convocatoria de este año, que se abrió a finales de septiembre, se han presentado un total de 124 cortometrajes de distintos países, como España, Brasil y México, entre los que ha predominado el terror psicológico, así como varios títulos gore y de zombies.

Siete han sido los trabajos seleccionados, y será el público asistente quién decida con su voto el cortometraje ganador de esta IX edición, que optará a un premio económico de 500 euros.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, quedando limitada la entrada a mayores de 16 años, debido a los contenidos proyectados. Las puertas del centro se abrirán a partir de las 21:00 horas.



En cuanto al resto de las actividades organizadas por el programa de Tiempo Libre Alternativo con motivo de Halloween, como son el taller de coronas para adornar las puertas o la ruta misteriosa por el cementerio de los Remedios, han tenido una gran acogida por parte de los jóvenes, de manera que, actualmente, sólo quedan plazas disponibles para la noche de los cortometrajes, master class de maquillaje y doblaje especial Halloween, que se llevará a cabo el viernes 27 de octubre a las 21.00 horas en el Centro de Recursos Juveniles.

El túnel del terror 'El convento de las almas perdidas', organizado por la Asociación Juvenil Sierra de la Muela llevará y previsto para el martes 31 de octubre en el Polideportivo de Galifa, abrirá sus puertas a partir de las 19:00h.

Por su parte y en colaboración con el T-LA, la Plataforma Juvenil de La Palma propone para el 4 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, pasar una tarde de miedo en familia con concurso de disfraces, cena, rifa familiar y su tradicional pasaje del terror. Todo ello en colaboración con la comisión de fiestas de La Palma.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos y no necesitan de inscripción previa.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la web del TLA, así como contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 968128862.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir