Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los Reyes pasarán un test de antígenos antes de la Cabalgata

La pandemia hará que pajes, Reyes Magos y sus maquilladores tengan que pasar un test de antígenos antes de incorporarse a la comitiva, de acuerdo con el dispositivo de seguridad organizado por el Ayuntamiento. 


“Vamos a dar todos ejemplo de colaboración y a demostrar que los niños de Cartagena pueden tener su cabalgata en condiciones de seguridad con la ayuda de todos. Incluso los Reyes Magos, que están a salvo de cualquier enfermedad, van a hacerse una prueba para demostrar lo importante que es que todos protejamos la seguridad de las familias que van a asistir a la Cabalgata”, ha afirmado el concejal.

Torralba ha recordado la obligación de llevar mascarilla, mantener las distancias de seguridad y permanecer sentados en las más de 18.000 sillas que el Ayuntamiento de Cartagena va a disponer a largo del recorrido.

Un dispositivo de seguridad con agentes de Policía Local, efectivos de Protección Civil y voluntarios que velarán por la seguridad durante el recorrido y vigilarán que los asistentes sigan las recomendaciones durante el desfile. Esto es, el uso de la mascarilla en todo momento, no agrupar las sillas y mantener la distancia de un metro entre cada una de ellas, y permanecer sentado toda la Cabalgata.

Imprimir