Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Lleno y risas en el inicio teatral de Barrio de la Concepción

La vigésimo primera edición certamen nacional ‘Isidoro Máiquez’ ha celebrado sus dos primeras representaciones (‘Tres+tres son siete’ y ‘Ernesto, la importancia de ser honesto’) con éxito de público en el local de la asociación de vecinos, donde esta noche estará ‘Don Quijote en los infiernos’. El jueves es la jornada solidaria para ayudar a la Hospitalidad de Santa Teresa y se busca relevo para el viernes al ser baja ‘Teatro Construcción’ por el coronavirus. En la imagen, el concejal David Martínez posa con las actrices de Algameca Teatro en la jornada inaugural.



El lunes se inició el XXI certamen teatral de Barrio de la Concepción de Cartagena con el grupo anfitrión de Algameca Teatro, que ofreció ‘Tres+tres son siete’, bajo al dirección de Leo Andreu ante un salón de actos que cubrió todas sus localidades. El humor continuó el martes con la primera obra que entra en concurso: ‘Ernesto, la importancia de ser honesto’, de Mar Teatro con dirección de Mauricio Martínez. Las risas y sonrisas continuarán esta noche con ‘Don Quijote en los infiernos’, de Atrote Teatro, a partir de las 21.30, horas fija de inicio de todas las representaciones, siendo 2 euros el donativo que se entrega al entrar.

Las siguiente obras se pondrán en escena jueves, viernes y sábado. Nati Fuentes, presidenta y actriz de Grupo de Teatro Algameca, ha informado esta mañana a Chelo Cánovas en Onda Cartagena que el viernes no estará ‘Teatro en construcción’ por haber tenido casos de positivos en COVID-19 y que se gestiona la compañía reserva que actuará esa noche.

Antes, este jueves, tendrá lugar el ‘día solidario’ en el que se piden a los espectadores que acudan con alimentos no perecederos (en lugar del donativo), los cuales se entregarán este año a la Hospitalidad de Santa Teresa de San Antón.

El programa completo se puede consultar haciendo clic aquí. También estará disponible en la página web del Grupo de Teatro Algameca, así como en la de la Concejalía de Cultura.

Imprimir