Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nathalapa: Moda cartagenera en el cine

La capacidad de convertir ideas en moda, en un diseño artístico es el secreto de Nathalia Paula Hernández Guerrero (Nathalapa Estudio). La joven diseñadora cartagenera nos vuelve a sorprender con la presentación de sus diseños, esta vez vistiendo a la protagonista de la nueva película de José Corral, 'Contando ovejas', interpretada por Natalia de Molina, ganadora de dos premios 'Goya' por sus interpretaciones en 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' (2014) y 'Techo y comida' (2016).



Nathalia, graduada en diseño de moda y en el ámbito general del mismo con una experiencia intensamente creativa y dilatada para su juventud, tras vestir a diferentes celebrities y con un poder creativo sin parangón artístico, callado, humilde, pero con talento, serena, pero con ambición, equilibrada, pero profesional que no debe pasar inadvertido en la ciudad y en la región.

Contando ovejas. Un collage desbordante de imaginación, ópera prima de José Corral Llorente, cinta inspirada en la visionaria dirección de arte de “Down by Love”, el cortometraje de animación premiado en el Festival de Málaga dónde José Corral ha recreado aquel universo colorista y de pesadilla, que se va a estrenar el próximo 13 de abril en los cines, donde ya en propio cartel la protagonista hace gala del guardarropa de NATHALAPA de la película, la diseñadora ha conseguido trasladar o más bien naturalizar desde su atelier diseños personalizados de alta costura directamente a sus clientas dónde el contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / https://nathalapa.com
 / https://www.instagram.com/nathalapaestudio / @nathalapaestudio

El director ha contado con un reparto de lujo para rodar una comedia negra con tintes de thriller. Habitan esta pintoresca pesadilla con atmósfera de rave, personajes encarnados por dos intérpretes ganadores de Premios Goya, Eneko Sagardoy y Natalia de Molina (Un día, una noche; Las niñas), a los que acompañan el actor argentino Juan Grandinetti y la veterana actriz Consuelo Trujillo.



Veremos en la figura de Natalia de Molina como en otros personajes un gran abanico de colorido en su vestuario, en los diseños de Nathalia Hernández, tonos intensos y vivos, toques neón y flúor, terciopelos, volúmenes y looks metálicos, participa una colección que mira al glamour y el lujo de épocas pasadas, jugando con la naturalidad del momento y haciendo un guiño de la diseñadora desde el máximo respeto al genio Yves Saint Laurent a través de estas femeninas prendas, embellecidas con glamurosos remates como las plumas; el más elegante de los ornamentos. Patrones asimétricos y sensuales transparencias, talles altos y aberturas que dibujan una silueta rutilante y glamurosa ocupando la pantalla.



Para Nathalia Hernández no hay nada más satisfactorio que conocer las historias latentes detrás de una prenda. Por qué se hizo, quién o qué se inspira. Cada colección está llena de un gran contenido que cala de una manera inconsciente y en este caso se acopla con un guion, con un argumento y con una estrella del cine español.es para la diseñadora satisfactorio poder compartir su trabajo con todo aquel que ama la moda, expresarse a través de ella es un código de comunicación, y que puedan conocerla, conocer el trabajo y todo lo que ello conlleva, el trabajo de detrás, el que no se ve y al cual le ponemos tanto esfuerzo e ilusión

Contando ovejas es una coproducción hispano-argentina. Una película que hace de decorado a la colección de la joven cartagenera elevada la 7o arte, un argumento resumido en elementos de la psique humana que pudiesen ser personificados y ejerciesen de motores de las decisiones del protagonista, humor muy ácido, asesinatos, violencia, traiciones, drogas... y a pesar de este escenario, los personajes son hilarantes, ácidos e incómodos y todo ello adornado con una colección de moda cartagenera, la de Nathalia Paula Hernández Guerrero.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir