Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ofrecen noches de hotel a los vecinos de Los Mateos durante el rodaje de ‘Venom 3’

La propuesta está motivada porque la productora quiere evitar cualquier tipo de ruido o interrupción en los rodajes que comienzan esta semana en los que la barriada simular ser una ciudad de México. Los que quieran pueden quedarse en sus viviendas, pero controlando cualquier tipo de sonido y ni asomarse al exterior. El 8 de noviembre de 2024 es la fecha que, en principio, se estrenaría la nueva película que preparan Marvel y Sony con el popular simbiote, que volverá a ser protagonizado por Tom Hardy.



Noticias relacionadas:


Este mes ha comenzado el rodaje de la tercera entrega del alienígera que encontró un cuerpo humano donde alojarse en el universo Marvel. Su nombre es 'Venom' y, tras una primera aparición de un alien de este tipo en una de las películas de 'Spiderman' (en la de 2007, en concreto), desde 2018 tiene su propia película como protagonista, a la que tres años más tarde siguió la segunda parte ('Habra matanza') y que ahora prepara la tercera, cuyo rodaje se inició en Estados Unidos, ha seguido por Londres y ahora llega a tierras cartageneras, con escenas que se grabarán en Calblanque y en Los Mateos, barriada donde llevan más de dos semanas rodeados por equipos eléctricos y electrónicos, de los que ellos mismos son vigilantes tras acuerdos alcanzados con la productora.

En Los Mateos, según hemos podido saber, las grabaciones se llevarán a cabo en dos madrugadas de esta semana. La productora, para evitar ruidos o interrupciones, como la que pudiera ocasionar quien salga de casa para ir a trabajar, ha ofrecido a los vecinos alojarse en hotel en estas dos jornadas. Elegir esta propuestas es voluntaria y los que se quedan en casa deben evitar ruidos o salidas.

Sobre la tercera parte de 'Venom', que posiblemente se estrenará el 8 de noviembre de 2024, cualquier información se guarda con celo. Sin embargo, se ha podido conocer que Los Mateos representará a una ciudad de México, como ya sucedió hace tres años con la última película 'Terminator'. También que Tom Hardy será quien siga acogiendo en su cuerpo al alien, pues el propio actor ha sido quien lo desveló en su Instagram. La directora es Kelly Marcel, quien suple a Andy Serkins, quien llevó la segunda parte.


 

Imprimir